Real Madrid

Klinsmann reconoce una oferta por Ribery

El entrenador del Bayern de Múnich alemán, Jurgen Klinsmann, reconoció ayer que han recibido ofertas por el extremo francés Frank Ribéry, "del Real Madrid o de otros clubes", aclaró, aunque mostró su optimismo sobre el futuro de su estrella.

"Las peticiones que hemos recibido, que vienen del Real Madrid o de otros clubes, preguntan por él", indicó Klinsmann a la cadena Bayerisches Television, donde calificó a Ribéry de "jugador sensacional".

El ex seleccionador germano confesó que el internacional era "el creador del juego ofensivo" del actual campeón de la Bundesliga y dejó claro que no está preocupado en la actualidad por una posible marcha del galo.

Y es que Klinsmann cree que Ribéry "permanecerá mucho tiempo" en las filas del Bayern. "Sabemos que le ofrecemos un ambiente donde puede ser feliz. Tiene la necesidad de sentirse querido y comprendido, y tiene todo esto con nosotros", recalcó.

Todo esto contrasta con las palabras del jugador realizdas ayer al diario tz, donde subrayó que, "por el momento", no tiene en su cabeza marcharse del club bávaro, aunque Franz Beckenbauer también fue claro el lunes. "Si quiere, se puede ir. No retendremos a nadie en contra de su voluntad", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios