Deportes

Kobe Bryant se luce ante los Nuggets

  • Los Lakers se colocan 2-0 tras un partido en el que Gasol aporta 18 puntos y diez rebotes

Kobe Bryant se exhibió con 49 puntos y 10 asistencias para que los Lakers no dieran opción a los Nuggets (122-107), sumaran su novena victoria consecutiva en el Staples Center y pusieran el 2-0 en la serie, que viajará ahora a Denver.

Allen Iverson volvió a ser el mejor de los suyos con 31 puntos, mientras que Pau Gasol volvió a las dobles figuras con 18 puntos y 10 rebotes.

La mejor versión de los de George Karl, que desplegaron todo su arsenal ofensivo al comienzo del encuentro (12-18, 5'), no sirvió para inquietar a unos Lakers pasivos en defensa a pesar de que, esta vez, la ofensiva de los de Colorado se repartió entre todo el quinteto titular.

Bryant, autor de 20 puntos en el primer cuarto, lideró la remontada angelina (25-24) y dejó a los suyos en ventaja al concluir ese periodo (33-32).

Phil Jackson decidió entonces otorgar un pequeño respiro a su inspirada estrella. Los californianos no se resintieron. Pero los Nuggets tampoco se olvidaron de batallar. De quien apenas se tuvo noticias en la primera mitad (49-59) fue de Gasol (cuatro puntos).

La segunda mitad comenzó con los Lakers relajados y los locales dieron la vuelta al marcador (67-68). A pesar de los baches en su juego, los Lakers volvieron a demostrar que saben reaccionar a tiempo y llegaron al último cuarto con ventaja (89-79). Y volvieron a la fiesta los tipos que más se echaban de menos: Bryant y Gasol, que lideraron el triunfo final ante los Nuggets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios