Deportes

'Kun' Agüero vale 55 millones de euros

  • El Atlético de Madrid aumenta en 19 millones más la cláusula de rescisión del argentino

El Atlético de Madrid blindó ayer a su jugador franquicia, el argentino Sergio Agüero, elevando la cláusula de rescisión de su contrato de 36 a 55 millones de euros. El club pretende "fortalecer el vínculo" con el jugador, que llegó al equipo dirigido por Javier Aguirre en 2006 por unos 23 millones de euros.

El acuerdo para incrementar la cláusula se produjo durante un viaje del máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín, a Argentina, donde se reunió con la familia del jugador y la empresa que lo representa, IMG. Así se cerró un acuerdo para "realzar y potenciar la imagen de un jugador joven, ganador, cercano y con talento a nivel mundial", anunció la entidad, que pretende así "proyectar la marca del Atlético de Madrid internacionalmente".

"Desde que llegué, el Atlético se ha portado muy bien conmigo y con mi familia", aseguró Agüero en el comunicado del club. "La verdad es que me siento como en casa... Yo quiero estar aquí muchos años y ayudar para que muy pronto podamos conseguir algo importante".

A sus 19 años, el jugador asume cada vez más su rol de referente en el equipo y se marca objetivos ambiciosos. "Tenemos claro nuestro objetivo y para garantizar una plaza de Champions debemos mirar hacia arriba e intentar optar a estar en los primeros puestos. Mi sueño sería tener opciones de pelear por el título a falta de cuatro jornadas, pero tenemos que ser humildes e ir partido a partido. Lo ideal sería ganar un título y a día de hoy estamos vivos en las tres competiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios