Covirán Granada

El Movistar Estudiantes gana su partido aplazado e iguala a victorias con el Covirán Granada

Un ataque del Movistar Estudiantes en el partido de este miércoles

Un ataque del Movistar Estudiantes en el partido de este miércoles / Movistar Estudiantes (Madrid)

El Movistar Estudiantes solventó este miércoles por la noche por la vía rápida su partido ante el Palmer Alma Mediterránea Palma, que estaba aplazado desde la jornada vigésima por casos de coronavirus en el equipo balear.

El resultado final de 105-71 a favor del cuadro estudiantil evidencia la superioridad del equipo local ante un Palma que llegaba a tierras madrileñas en un buen momento de forma y pelea por la permanencia en la LEB Oro.

El Movistar Estudiantes no quiso dejar lugar a la sorpresa, por lo que ya ganaba por 33-11 al final del primer cuarto y por 60-27 al descanso, ampliando su renta aún más en el segundo tiempo hasta el 105-71 final.

Esta victoria le coloca empatado en lo más alto de la clasificación con el Covirán Granada, ambos con 23 partidos ganados y siete perdidos.

No obstante, el equipo rojinegro está por delante gracias al ‘basket average’ al haber ganado los dos encuentros entre ambos de la fase regular.

Esto quiere decir que el Covirán Granada ya no tiene margen de error y la única manera que tiene de asegurar su ascenso a la Liga ACB es ganar los cuatro partidos que le quedan. Eso sí, también le valdría con vencer el mismo número de compromisos que el Movistar Estudiantes.

Tras este partido y la nueva situación clasificatoria, todas las miradas se centran ya en las cuatro jornadas que faltan para el final de la fase regular, empezando por la del próximo fin de semana.

Próximas citas

El Movistar Estudiantes, con el posible cansancio arrastrado de haber tenido que jugar este miércoles, visita el domingo a las doce y media del mediodía al Levitec Huesca La Magia, colista de la clasificación.

Los oscenses han ganado sus dos últimos partidos pero están ya descendidos de forma virtual, por lo que el cuadro madrileño no debería de tener problemas para sacar el encuentro adelante.

El Covirán Granada, por su parte, recibe en el Palacio de los Deportes el domingo a las seis y media de la tarde al CB Prat, cuarto ahora por la cola y enfrascado en la pugna por la permanencia.

El equipo catalán, que ha perdido sus tres últimos compromisos, tiene ahora mismo los mismos números que el Juaristi, escuadra vasca que el pasado fin de semana sorprendió al Covirán Granada al ganar el partido entre ambos jugado en Azpeitia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios