Deportes

Layún está "feliz" tras firmar con el Granada por "cumplir un sueño"Luso cae lesionado y es baja probable para el partido del lunes

  • El lateral zurdo mexicano, de 26 años, jugará lo que queda de campaña cedido en el Watford inglésLos cordobesistas Borja García, Ryder Matos y Carlos Caballero sí podrán jugar

El lateral mexicano Miguel Layún se despidió ayer mismo de sus compañeros del Club América antes de iniciar su viaje hasta Europa, donde desarrollará los próximos años de su carrera deportiva. "Estoy feliz por cumplir un sueño", indicó a los medios de su país Layún, jugador de 26 años que puede actuar como lateral y como centrocampista por la izquierda.

El Granada CF ha contratado a este futbolista, internacional con México, con quien jugó cuatro partidos en el pasado Mundial de Brasil, para las próximas cinco temporadas, aunque el club ha aclarado que lo que queda de esta campaña jugará como cedido en el Watford inglés.

Layún, considerado uno de los futbolistas mexicanos más en forma, ya militó en el Atalanta italiano hace cinco temporadas.

La plantilla del Córdoba completó el pasado miércoles la última sesión de trabajo del año, antes de volver a los entrenamientos hoy, entreno en el que cayó lesionado el centrocampista Luis Delgado 'Luso'.

El jugador se retiró de la sesión con molestias musculares, por lo que se une así a las bajas del delantero argelino Nabil Ghilas, que acumula cinco entrenamientos de baja afectado por un proceso febril, más las de los zagueros Íñigo López y Iago Bouzón, que son serias dudas para jugar el lunes contra el Granada.

Los que sí podrán jugar ante los nazaríes son Borja García, Ryder Matos y Carlos Caballero, jugadores que pese a perderse tres entrenamientos en los que trabajaron al margen del grupo en el gimnasio del estadio ya tienen el alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios