URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Levante y Zaragoza siguen adelante

El Levante y el Zaragoza completaron ayer el cuadro de los octavos de final de la Copa del Rey y propiciaron un hecho que no se producía en este torneo desde hacía casi cuarenta años: que todos los equipos clasificados para la ronda de los dieciséis mejores fueran de Primera División.

En cuanto a los dos partidos disputados ayer, el Real Zaragoza sufrió lo indecible para sacar adelante la eliminatoria contra el Pontevedra, que le plantó cara en todo momento, se adelantó en el marcador y cayó con un gol logrado por el equipo maño en el minuto 92 (3-1). El equipo gallego, que había ganado en Pasarón por 1-0, estuvo muy cerca de la gloria, que sólo se esfumó en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte, el Levante consiguió en el último minuto meterse en los octavos en un partido en el que el Almería lo tuvo hecho tres minutos antes, cuando Rubén Pulido marcó en el 92, pero el brasileño Alvaro Maior empató en el 95 y tornó la alegría en tristeza y dejó a los locales con la miel en los labios (1-1).

El sorteo de octavos y de cuartos tendrá lugar hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios