Deportes

El Levante quiere hacer historia ante el verdugo del Atlético

El Levante quiere hacer historia como único equipo español que queda vivo en la Liga Europa y superar en los octavos de final al Rubin Kazan ruso, equipo que llega a esta eliminatoria tras haberse deshecho del vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, recupera para este duelo a Diop, ausente en el último partido de Liga Europa por sanción, mientras que no puede contar con Vyntra al haber jugado ya con Panathinaikos esta temporada en esta misma competición europea.

En cualquier caso, la gran incógnita es saber si estará convocado e incluso si será titular Martins, que, a pesar de su insistencia en abandonar el club y marcharse a jugar a Estados Unidos, contó con algunos minutos el sábado ante el Valencia y podría estar en condiciones de jugar este partido.

Por su parte, los rusos (que no podrán contar con el central español César Navas) únicamente han perdido un partido, en la vuelta ante el equipo madrileño (0-1), encuentro que no se disputó en Kazan sino en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú, donde también se disputará la semana que viene la vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios