Deportes

Limones, un 1 en la quiniela

  • El granadino, número 3 del 'ranking' español, aspira a ganar el Memorial Miguel Aguilar de pádel

Javier Limones es la gran atracción de la quinta edición del Memorial Miguel Aguilar-Trofeo Heroga de pádel, que se está desarrollando en el Club Villa de Granada. El granadino, no en vano, es el número 3 del ranking español, una situación que le obliga a asumir el papel de favorito, aunque el jugador advierte que "no va a ser fácil" y lo argumenta destacando que "hay una gran participación con grandes jugadores de toda España".

En esta ocasión, Limones no formará pareja con su compañero habitual, el sevillano Paquito Navarro, campeón del mundo en la categorías sub 20, pues lo hará con Jonathan Aguilar, organizador del torneo y también uno de los grandes referentes de la provincia de Granada en este deporte, al llegar a ocupar el número 14 del mundo.

El cuadro de honor, en el que entrará en juego la pareja Javier Limones-Jonathan Aguilar, dará comienzo el sábado en torno a las 13:00 horas. Estará formado por siete parejas de diferentes puntos de España invitadas por la organización, a la que se sumará la que resulte campeona de la Primera categoría, competición previa que arranca hoy.

De forma paralela, el Trofeo Heroga de pádel también está abierto a la Segunda y Tercera categoría y Aficionados.

Javier Limones, que lo ha conseguido casi todo en este deporte y que ahora se ha marcado como principal reto "formar parte de la selección española en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en verano", afirma estar "en un gran momento de juego", aunque avisa de que "en el pádel siempre hay que dar lo máximo de ti mismo para poder ganar". De igual modo modo, estima que "lo importante es que la gente disfrute y venga a ver el torneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios