Fútbol americano | Liga Andaluza

Los Lions de Granada siguen intratables y siguen contando sus partidos con victorias

  • El conjunto nazaí solventa con gran autoridad el partido ante los Barbarians de Almería (0-47)

Los Lions fueron un vendaval en Almería. Los Lions fueron un vendaval en Almería.

Los Lions fueron un vendaval en Almería. / (Almería)

A los Lions de Granada no hay quien les tosa. En la cuarta jornada de la Liga Andaluza volvieron a sumar una victoria al imponerse con una apabullante superioridad en su visita a Almería, donde ganaron a los Barbarians por 0-47. A pesar del resultado, el encuentro dejó un mal sabor de boca por la lesión de Edu Plaza, que sufrió una luxación en la cadera que produjo en el primer cuarto.

Los Lions afrontaron el partido sin ningún exceso de confianza ante un equipo que había dado muestras de poder ser un rival potente. Los primeros compases del choque resultaron igualados hasta que llegó el primer touchdown firmado por Abdón Toca. A pesar de la oposición de los locales, los granadinos pusieron los cimientos para la victoria al cerrar el primer acto 0-12. El segundo cuarto transcurrió de forma errádica y los Lios incrementaron su renta en dos puntos gracias a un safety, lo que dejó el marcador en 0-14 al descanso.

Tras la reanudación el cuadro granadino fue un vendaval, sobre todo en el último cuarto, ante lo que poco pudieron hacer los almerienses. El tercer cuarto finalizó con un claro 0-20, pero los Linos doblaron el marcador en unos últimos quince minutos fantásticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios