Deportes

"Lisandro López no está descartado"

  • Juan Carlos Cordero mantiene la esperanza de que el central argentino acabe en el Granada

Juan Carlos Cordero repasó la actualidad del Granada durante la presentación del delantero John Córdoba, último fichaje del equipo. Afirmó desconocer dónde está Diakhaté, dejó abiertas las puertas a la llegada de Lisandro López y no cerró del todo la vía de salida de algún jugador importante.

Joaquín Caparrós declaró el miércoles que la llegada de un central es primordial y el director deportivo del Granada, se postuló: "Estamos viendo posibilidades". Una de ellas es el argentino Lisandro López, quien "no está descartado. Hasta que no se cierre el mercado no lo haré, aunque me digan que no 500 veces, algún día pueden cambiar".

Cordero fue muy duro con el central Pape Diakhaté, del que reveló que "está en paradero desconocido". "Lo citamos para que se incorporara a los entrenamientos y no hemos recibido ninguna respuesta. Tiene dos temporadas más de contrato y lo estamos esperando", criticó con fuerza. Acerca de otros jugadores que no cuentan como Riki, Buonanotte, Juanma Ortiz y Borja Gómez, Cordero explicó que "se ha avanzado en algunas salidas, pero otras siguen estancadas. Ellos saben la postura del club y tienen que elegir su destino".

Joaquín Caparrós dijo el miércoles que no salieran jugadores antes del inicio de la competición pero Cordero mostró una postura más ambigua: "El mercado está abierto hasta el último día y no sé si va a llegar alguna oferta importante por nuestros futbolistas. La idea es que, de los que cuentan para el entrenador, no se vaya ninguno".

Estas palabras sobre la actualidad del equipo dejaron en un segundo plano a Jhon Córdoba, presentado ayer como nuevo jugador del Granada CF. El delantero, que pertenecía al Querétaro, firmó por cinco temporadas con el club rojiblanco. El colombiano se mostró "satisfecho" con su fichaje, ya que para él "la primera opción siempre fue venir al Granada, a pesar de que tenía otras ofertas". Caparrós declaro que el delantero cafetero está fuera de forma, y el futbolista dijo que "yo lo que tengo que hacer es trabajar para ayudar al equipo lo antes posible". Si la llegada de un central o de un lateral no lo evitan, este puede ser el último fichaje de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios