Baloncesto

Llega el nuevo premio a la Mejor Afición de la Liga Endesa

  • Optimismo, valentía, ilusión, impulso, pasión y diversión, son las cualidades que Bifrutas de Pascual valorará a la hora de seleccionar a la mejor hinchada.

Tras el éxito que está cosechando como patrocinador de la Liga Endesa de Baloncesto, Bifrutas de Pascual estrena campaña para animar al público a participar en el premio oficial Mejor Afición de la Liga Endesa. Premio que ha creado Bifrutas para homenajear a una parte tan importante del baloncesto como es la afición.

Optimismo, valentía, ilusión, impulso, pasión y diversión, son las cualidades que el nuevo spot de Bifrutas de Pascual valora para llegar a ser la mejor afición de la Liga Endesa. Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, “esta campaña premia a los seguidores del baloncesto destacando las actitudes que caracterizan a jugadores y aficionados. Bajo el slogan “Bébete el mundo con Bifrutas de Pascual”, la campaña cuenta con la participación de Juanma López Iturriaga como prescriptor de la marca, resaltando la vinculación entre Bifrutas y su público, como bebida sana y nutritiva que apuesta por la salud y el deporte”

Bifrutas de Pascual ha creado en internet un espacio para elegir y premiar entre los colectivos de seguidores de los clubs al que demuestre ser la mejor afición, transmitiendo toda la energía de la grada a su equipo preferido. El premio es honorífico y se materializa en trofeo y bandera para lucir en su pabellón. Un premio más, éste de carácter personal con un lote de productos Apple, recompensará como mejor aficionado a quien apoye a su equipo de la forma más original y divertida.

El spot Mejor Afición Bifrutas, de 20 segundos, ha sido creado para llegar directamente a los seguidores de la emisión televisiva de los partidos de baloncesto de la liga Endesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios