Deportes

Llega el momento de recortar distancias

El Loja tiene ante sí una buena oportunidad para recortar puntos con la zona alta de la tabla clasificatoria y acercarse un poco más a los cuatro primeros puestos. En una jornada en la que hay hasta tres enfrentamientos directos entre los equipos que ocupan las siete primeras plazas, de ganar los lojeños acortarán distancias con los de arriba o las ampliarán con los máximos perseguidores, según los resultados.

Eso sí, el Loja no quiere ningún tipo de confianzas, pues todas las cuentas pasan por sacar adelante el choque de esta tarde, en el que es indudable que los lojeños parten como favoritos. Los almerienses ocupan la decimoquinta posición con 31 puntos y tienen un margen de 11 con respecto a la zona de descenso, por lo que, aunque no tienen todavía los deberes hechos, sí que afrontan su situación con relativa tranquilidad. En cualquier caso, es un equipo que baja muchos enteros fuera de casa. De hecho, en algunas de sus últimas salidas han salido goleados, recibiendo un 6-0 en contra en Maracena, un 4-1 en Atarfe o un 7-1 en Vélez.

El Loja llega en un gran estado de forma y después de haber marcado 14 goles en los cuatro últimos encuentros. El grado de confianza es bastante alto y el equipo atraviesa el mejor momento de la temporada, lo que se quiere aprovechar en un tramo de la competición que no va a ser definitivo para asegurar una plaza entre los cuatro primeros, pero sí puede dejar a cualquier equipo fuera de la lucha, dada la igualdad existente.

Funes sigue sin poder contar una semana más con Sillero por lesión, mientras que cuenta con el resto de la plantilla. En cuanto al equipo que salga de inicio ante el Español del Alquián, la novedad podría ser la vuelta de Alberto Sánchez 'Tillo' al once titular en detrimento del francés Theo. Así, el equipo más probable será el formado por Darío Fernández, Choco, Nino, Tillo, Seco, Álex Moreno, Álvaro Santos, Garrido, David Gámiz, Cazorla y Juanfran.

El choque será dirigido por el colegiado linarense Mañas Larrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios