Covirán Granada

Lluis Costa, contento con su integración en el Covirán Granada

  • El nuevo base del conjunto nazarí se muestra satisfecho por por volver a coger ritmo en una pretemporada "atípica"

Lluis Costa, en el Palacio de Deportes Lluis Costa, en el Palacio de Deportes

Lluis Costa, en el Palacio de Deportes / Fundación CBG (Granada)

Lluis Costa, nuevo base del Covirán Granada, se muestra muy satisfecho con su incorporación al conjunto que dirige Pablo Pin. El jugador barcelonés, que reconoce que todavía no ha tenido tiempo para "conocer bien la ciudad" debido a que "estamos un poco restringidos y vamos con mucha precaución", hace hincapié en que "con el equipo va todo bien".

Según afirma el base, la composición que tiene el conjunto rojinegro de cara a la próxima temporada, es determinante para una buena integración. "Ayuda mucho que haya un grupo grande de nacionales y de gente que nos conocíamos anteriormente", asegura el jugador catalán, que además hace hincapié en que "todo va súper bien".

Lluis Costa, que se declara admirador de Juan Carlos Navarro, tiene claro que la vuelta al trabajo está muy marcada por la crisis sanitaria provocada por el Covid 19. Según señala, la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto granadino "está siendo atípica".

"Ayuda mucho que haya un grupo grande de nacionales y de gente que nos conocíamos de antes”

Al respecto, el base recuerda que "hemos estado parados siete meses, lo que hace que cueste un poco más, aunque todos somos profesionales y hemos estado entrenando en casa" durante el pasado confinamiento que decretó el Gobierno el pasado mes de marzo. "Ahora el rimo de entrenamiento y de partidos hace que la situación sea totalmente diferente", añade.

El base tiene una especial relación con Thomas Bropleh, compañero ahora y en el Real Betis hace dos campañas. "Todo lo que puedo decir de él es fenomenal. Nuestra experiencia juntos fue de once durante un año magnífico", dice Lluis Costa, que asegura que está ayudando al estadounidense "a conocer a nuestros compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios