Deportes

El Loja de Garre cede dos puntos ante el penúltimo

El Loja no pudo superar al Alhaurín de la Torre, con el que no pasó del empate en lo que supone un nuevo paso atrás para los de Garre de cara a la permanencia.

El encuentro comenzó, como en los últimos partidos, con un Loja nervioso y presionado por su situación y la necesidad de sumar. La ansiedad volvió a pasar factura a los lojeños, que se vieron superados en el primer acto por su rival, pese a que la primera ocasión la tuvo el Loja en el minuto 13 en un remate de cabeza de Armando. Pero fue un espejismo, pues los malagueños se encontraron con un gran Barroso que salvó a su equipo de la derrota. El punto de inflexión del choque pudo estar en la expulsión de Tillo pero el orden del Loja y el desacierto del rival impidió que el 'Lauro' se llevará los tres puntos en juego.

Tras el receso, los visitantes continuaron controlando el choque, aunque el Loja tuvo sus opciones, entre ellas, un disparo al larguero de Rodrigo (67'). A partir de ahí se vio al mejor Loja, que a base de entrega tuvo contra las cuerdas al Alhaurín, pero no concretó y dejó que se marcharan dos puntos más del Medina Lauxa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios