fútbol lTercera División

El Loja se afianza a base de goleadas

  • Nueva exhibición del líder, que se muestra muy superior al Ciudad de Vícar

El Loja CD se paseó por Vícar donde goleó por 0-5 al conjunto almeriense, repitiendo el mismo resultado del anterior partido ante el Alhaurín de la Torre. Los de Fernando Estévez volvieron a ofrecer otra exhibición de fútbol ante el colista y mantienen, por cuarta semana consecutiva, el liderato de la competición. El resultado, incluso pudo haber sido muchísimo más abultado, pues los lojeños dispusieron de más de una veintena de ocasiones ante la portería de Guillermo.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Loja, que en apenas ocho minutos ya había generado tres ocasiones ante la portería almeriense. El primero (3'), en un disparo de Álvaro Santos junto al poste izquierdo; el segundo, en un remate forzado de Ramiro que atrapó Guillermo; y el tercero, en un libre directo de Darío a las manos del portero.

En el minuto 10 llegó el 0-1 tras una gran combinación en la frontal del área que culminó con un pase de David Gámiz a Álvaro Santos, quien marcó junto al poste derecho. El gol no cambió la decoración, con los lojeños jugando a placer y el Vícar tratando de parar las continuas llegadas de su rival.

Gato tuvo el segundo gol (19'), pero su disparo se marchó fuera junto al poste izquierdo. También Pedro Corral, en un contragolpe estuvo a punto de marcar, salvando finalmente un defensor. Sería de nuevo Álvaro Santos (35') el que firmaría el 0-2 tras un envío largo de Rubén Peces que controló dentro del área, batiendo al portero de nuevo junto al poste.

De nuevo Gato pudo marcar en una jugada en la que llegó a sortear al portero, aunque finalmente Callejón evitó lo que parecía el tercer gol. Dos minutos después y tras una larga jugada, Pedro Corral firmó el tercer gol lojeño tras una doble ocasión de Gato, marcando finalmente el delantero centro del Loja después de dos rechaces.

La segunda parte fue un auténtico sufrimiento para el Ciudad de Vícar, pues el Loja se plantó una y otra vez delante del portero. De haber estado más acertados, los lojeños hubieran conseguido una goleada escandalosa e histórica. Pedro Corral y Gato dispusieron de algunas ocasiones para aumentar su cuenta particular sin fortuna.

Hasta que en el minuto 70' llegó el 0-4 culminado por Gato tras un envío de Pedro Corral. El balón acabaría entrando tras rozar en un defensor. A partir de ahí siguieron llegando las ocasiones, pero el Loja perdonó en varias oportunidades, como la que tuvo el propio Pedro tras sortear al portero evitando el gol la defensa.

El joven canterano Keko, que entró en el último cuarto de hora, también quiso sumarse a la fiesta. Tras dos oportunidades evitadas por el portero y la defensa almeriense, en el minuto 85 aprovechó un envío de Pedro Corral al segundo palo para marcar a placer y a puerta vacía. El gol servía para redondear el triunfo lojeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios