Deportes

El Loja busca un lleno en sus gradas ante el líder Real Jaén

Todo apunta a que el domingo el estadio Medina Lauxa registrará su primer gran lleno de la temporada con motivo de la visita del líder de la Segunda División B, el Real Jaén, que se enfrentará al Loja Club Deportivo a partir de las 12:00 horas. A la expectación por el partido, junto con el buen momento que vive el equipo entrenado por Fernando Estévez -ha sumado diez de los últimos 15 puntos disputados-, se añade el interés de los propios aficionados de la escuadra visitante, que asistirán en un importante número a presenciar el choque.

Según confirmó ayer la directiva del Loja, desde Jaén han solicitado 300 entradas y no se descarta que el número se vea incrementado en las próximas horas y se acerquen al medio millar.

Ante el interés en presenciar el encuentro, los dirigentes de la entidad lojeña ha tomado una serie de medidas especiales para el partido del domingo, tanto para los socios como los no abonados. En primer lugar, el partido ha sido declarado como 'día del club', por lo que todos los aficionados pasarán por taquilla.

El Loja ha puesto venta anticipada para sus seguidores, con la intención de evitar colas y garantizar la entrada para sus socios. Reservando de forma anticipada en la sede del club hasta el sábado, al precio de diez euros, los abonados, además de asegurarse su entrada, recibirán una tira para una rifa que se realizará en el descanso del partido, consistente en material del club: equipaciones, bufandas, relojes, calendarios...

Para los no socios, el precio es de quince euros. Los que la compren en venta anticipada, por el mismo precio obtendrán una entrada para el siguiente compromiso en casa, ante el San Fernando. Si la adquieren en la taquilla no tendrán tal beneficio.

El aliciente ante el Real Jaén es total para la afición local: una victoria del Loja el domingo y una derrota de La Roda en San Roque sacará a los de Estévez de la zona de descenso directo por primera vez en la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios