Fútbol l Tercera División

El Loja cae con tres saques de banda

  • Los saques desde el lateral de Salva sentencian a los de Garre

Tres saques de banda de Salva le dieron los tres puntos al Mengíbar ante un Loja que no supo defender la principal jugada del conjunto jienense, que acabó imponiéndose por tres goles a uno en un encuentro en el que los lojeños habían controlado totalmente el partido hasta los últimos diez minutos, cuando llegó la debacle lojeña.

El encuentro comenzó con los locales apretando en los primeros minutos que se adelantaron a los once minutos cuando en uno de los habituales saques de banda de Salva, Fran cabeceó a placer en el segundo palo. Los lojeños buscaron el empate y lo encontraron en el minuto 44 con un tanto de Raúl Ávila tras saque de esquina.

Con tablas en el marcador comenzó la segunda parte, y a los cinco minutos, Marcos Novo se lesiona en un contragolpe lojeño, siendo sustituido por Edu Molina que gozó de varias ocasiones. El Mengíbar se veía incapaz de acercarse con peligro y fue ahí cuando surgió la figura de Salva, que con otro lanzamiento desde la cal permitió a Juanito establecer el 2-1. Pero no quedó ahí la cosa, pues dos minutos después se volvió a repetir la misma jugada siendo en esta ocasión Pablo el que dejó sentenciado el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios