Deportes

El Loja, al completo y con la mente puesta en el San Fernando

El Loja Club Deportivo tiene los cinco sentidos puestos en el choque del domingo (21:00 horas) ante el San Fernando, correspondiente en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. Los jugadores de Fernando Estévez, tras la jornada de descanso del martes, volvieron ayer al trabajo en su habitual sesión de la semana en Granada -entrenaron en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla- y hoy jueves regresarán al estadio Medina Lauxa, escenario del partido, donde también se ejercitarán mañana viernes para seguir preparando la histórica cita del dominical.

El equipo lojeño está trabajando con todos sus efectivos. Si no hay novedad, Estévez contará el domingo con toda su plantilla, una vez que recupera a Juanma Ortiz tras ser baja por sanción en la vuelta de la primera eliminatoria frente al Mar Menor. Además, tanto Darío Ruiz, como Ramón Párraga y Álex Bautista, que tuvieron problemas físicos durante la pasada semana y que llegaron algo mermados al partido frente al conjunto murciano, han evolucionado bien de sus molestias.

El técnico del Loja seguirá trabajando la táctica para el domingo y se irá viendo el posible once que ponga en liza de juego, si bien no cambiará mucho del usado en la anterior eliminatoria, como es lógico con la vuelta de Juanma.

Por lo demás, ayer la directiva lojeña mantuvo una reunión con la Guardia Civil y el Patronato Municipal de Deportes de Loja para organizar todo el dispositivo de seguridad de cara al compromiso ante el San Fernando. Hay que tener en cuenta que se espera una importante presencia de seguidores del conjunto gaditano (en torno a medio millar), por lo que se trata de cuidar el más mínimo detalle para evitar cualquier incidente.

También se habló sobre la colocación de la nueva grada supletoria, que se colocará junto a la que ya se utilizó frente al Mar Menor y que permitirá ampliar la capacidad del estadio en unos 300 seguidores, de tal forma que el aforo para el domingo estará cercano a los 2.000 espectadores.

Por otro lado, se han confirmado los precios para el choque del domingo. El club lojeño ha contemplado, como hiciera ante el Mar Menor, la posibilidad de sacar las entradas de forma anticipada, reduciendo además el precio que tendrán el domingo en taquilla, de tal forma que los socios y aquellos aficionados que presenten la entrada de la anterior eliminatoria, obtendrán una rebaja de 5 euros, por lo que sólo pagarán 10. A tal efecto se han establecido diferentes puntos de venta anticipada en Loja: Pub Dilargo, Bar Glorieta, Café Bar Quintana, Restaurante Las Terrazas, Hotel Rural Llano Piña y Restaurante Gálvez.

Para el día del partido la entrada única será de 15 euros para aficionados en general, pensionistas y los seguidores del San Fernando. Mientras, los menores de 14 años pagarán 5 euros.

Según el vicepresidente y portavoz del club, Julio Gallego, se pretende "premiar a los socios", y lo argumentó reflejando que "son los que han apoyado todo el año", si bien matizó que, de paso, con los precios fijados, "también habrá un trato preferente con los aficionados lojeños en general, que igualmente están haciendo un esfuerzo en estos últimos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios