L Tercera

El Loja, en cuadro para recibir al Roquetas

  • Las bajas de Armando, Serrano, Rodrigo y Martínez obligarán a Garre a tirar del filial

El Loja CD recibe este domingo al líder de la competición con la baja de cuatro de sus titulares, lo que ha dejado en cuadro a la plantilla dirigida por José Luis Garre, quien tendrá que convocar a varios jugadores de los equipos filiales para completar la convocatoria.

La visita del Roquetas, pues, llega en el peor momento posible para los lojeños, que en su último encuentro ante el Alhaurino perdieron a tres jugadores para la cita del domingo. Armando fue expulsado, mientras que Serrano y Rodrigo vieron la quinta tarjeta amarilla, lo que les impedirá jugar ante el conjunto almeriense. Para colmo, Dani Martínez ha llegado con una rotura en el gemelo de las vacaciones y tampoco podrá estar en la cita. A todo esto se suma la posible baja de José Antonio, quien estaba pendiente de una ecografía para confirmar si sufre una rotura fibrilar, que también le haría ser baja ante el Roquetas.

La única noticia positiva para el entrenador será la posibilidad de volver a contar con Rufo, tras casi dos meses de baja por lesión. La plantilla volvió al trabajo el pasado lunes, entrenando desde entonces en una sesión diaria. No hay que olvidar que los lojeños disputaron su último encuentro de competición oficial el 16 de diciembre, ya que el compromiso ante el Antequera perteneciente al día 23 fue adelantado para poder prolongar el descanso navideño.

Tras ocho derrotas y un empate en los últimos nueve encuentros, los lojeños están muy necesitados de puntos y se ven obligados a buscar ya una victoria que les aleje de las posiciones de descenso. Y es que tras los últimos resultados sufridos, el Loja se ha situado a un solo punto de los puestos de descenso. La visita del líder y las numerosas bajas no invitan al optimismo, pero el equipo no tiene más remedio que intentar dar el máximo posible y cambiar la dinámica perdedora de las últimas jornadas.

El encuentro ante el Roquetas ha sido declarado como 'medio día del club', por lo que la entrada será de 5 euros para los socios y 10 para los no socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios