Fútbol l Tercera División

El Loja examina su crisis ante el Arenas

Arenas y Loja dirimen esta mañana (12.00 horas, Municipal de Armilla) un derbi que viene marcado por los movimientos que se han producido en la plantilla lojeña a lo largo de la semana consecuencia de los malos resultados cosechados por los pupilos de José Luis Garre.

Por bando armillero, el Arenas afronta el choque con la intención de sumar tres puntos que le permitan continuar en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria. Para Alberto Salazar, técnico artillero, el encuentro de hoy será "un partido difícil con un rival peligroso tras sus últimos resultados. Para ganar este partido tenemos que jugar con intensidad y ser nosotros mismos, independientemente de quien sea el rival", señaló. Para la cita frente al conjunto de Garre, sólo Javi Pérez causa baja por sanción, por lo que el posible once inicial estará formado por Fernández, Garrido, Álex Bautista, Sevilla, Héctor o Lozano, Valenciano, Espínola, Burgos, Labella, Agustín y Villalba.

En cuanto al Loja, y tras las bajas de Alves, Javi Méndez y Eloy, el partido ante el Arenas se presenta con la intención de dejar atrás la mala racha de resultados de las últimas semanas y cambiar la dinámica. El club anuncia que se producirán nuevas incorporaciones, fundamentalmente en los puestos de ataque. Para la cita, Garre, que recupera a David Parejo, pierde a Rufo y Edu Molina, mientras que Pei y Jesús suben del filial. La convocatoria cuenta con la novedad de Dani Martínez, que en principio estará en el banquillo. Así, el probable once podría estar integrado por Barroso, Revelles, Vivi, Armando, Óscar Río, Serrano, Choco, Felipe, Rodrigo, Ávila y Novo. El colegiado almeriense Muñoz Hervás dirigirá el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios