L Tercera

El Loja se hace con un lateral y dos delanteros

  • Los de Maquiles cierran prácticamente su plantilla a falta de fichar un mediapunta

El Loja CD está a punto de cerrar la plantilla para la próxima temporada, después de incorporar en las últimas horas a tres nuevos jugadores. El club lojeño ha contratado al delantero centro argentino Fernando Manuel Carca, de 27 años, que debutó en España en el Mármol Macael a las órdenes de José Luis Garre, entrenador del Loja la pasada temporada. Carca jugó la última campaña en Motril, donde marcó 13 goles, y en el Don Benito.

De esta forma, el equipo lojeño ya tiene el goleador que buscaba, lo que permitirá a Marcos Novo jugar en otra posición en la media punta y así poder complementar al nuevo delantero centro.

Junto al fichaje de Carca, el Loja ha cerrado también la incorporación de los hermanos Cristóbal y Alberto Sánchez Robles. Estos dos futbolistas, naturales de Huetor Tájar, conocen bien la Tercera División. Cristóbal, que juega en la posición de lateral izquierdo, llega procedente del Granada 74, aunque antes ha militado en equipos como la UD Maracena, Linares o Arenas de Armilla. Precisamente del conjunto armillero llega su hermano Alberto, que juega en la posición de delantero.

Con estas incorporaciones, que se suman a las de David Morales, Sergio Gómez, Bienvenido, Jorge Montilla y José Correa, Maquiles tiene prácticamente cerrada la plantilla a falta de un media punta que complete el equipo. El Loja buscará el objetivo no tener sobresaltos y mantenerse de forma cómoda en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios