Deportes

El Loja no puede fallar para evitar sufrir másPartido clave para el Granada Atlético ante el Vélez

  • El Granada 74 llega con la intención de no perder para luchar por estar entre los mejores

Loja y Granada 74 disputan esta tarde (Estadio Medina Lauxa, 20.30 horas) el choque correspondiente a la jornada del pasado fin de semana y que fue aplazado debido a la convocatoria del guardameta lojeño Barroso con la selección andaluza que ha disputado la Copa de las Regiones UEFA.

Ateniéndose a la clasificación, puede decirse que se presenta un partido desigual, con dos equipos que buscan en este momento objetivos muy distintos. Y es que mientras los lojeños han caído a puestos de descenso y necesitan la victoria para salir de esta situación, el '74' aspira a estar entre los cuatro primeros que le permita disputar las eliminatorias de ascenso.

Lo que está claro es que se trata de un choque de necesidad, especialmente para el Loja, que se encuentra en una incómoda situación y que está mostrando una gran irregularidad a lo largo de toda la competición.

El Granada Atlético disputa en el Estadio de Los Cármenes (20.30 horas) su partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga recibiendo al Vélez CF, actual segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División.

Los de Miguel Novo, que tienen que afrontar en menos de 72 horas dos partidos claves para tratar de seguir en los puestos altos de la tabla, llegan a la cita fuera de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B, por lo que teniendo el triunfo ante los veleños se presume clave.

El equipo de Adrián Gonzálvez, por su parte, visita Los Cármenes en un buen momento anímico tras vencer en su último partido de competición al 'todopoderoso' Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios