Deportes

El Loja persigue la octava plaza ante el Vélez

El Loja CD recibe esta tarde (18:00 horas en el Estadio Medina Lauxa) al Vélez CF, en un encuentro en el que los de Antonio Ruiz 'Maquiles' tratarán de seguir recortando distancias con los malagueños de cara a seguir manteniendo opciones de alcanzar la octava posición al final del campeonato. Un triunfo lojeño situaría a los del Poniente granadino a tan sólo tres puntos de los malagueños, con ventaja en caso de empate a puntos para el Loja.

Sin duda, se trata de un encuentro muy atractivo para los aficionados lojeños ante un equipo con el que siempre ha existido una gran rivalidad. Además, el choque tendrá el aliciente añadido de que el cuadro malagueño llega con varios jugadores con pasado lojeño, caso de Adrián o Chori, pero no de Palomo que será baja.

El Loja, por su parte, tiene a toda la plantilla disponible, salvo la ausencia de Pei por lesión una vez recuperado Raúl Cornet, tras cumplir sanción. Maquiles podría alinear prácticamente el mismo equipo que se impuso al Arenas, aunque quizás refuerce el centro del campo con la inclusión de Raúl o incluso de Sergio Gómez.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Reyes Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios