Deportes

Loja se prepara para disfrutar de su fiesta del atletismo

  • El PMD presenta la séptima edición del 'Ciudad de Loja', que contará con 500 atletas

El Patronato Municipal de Deportes de Loja presentó ayer los detalles de la VII Carrera de Fondo 'Ciudad de Loja', que tendrá lugar este próximo domingo, dentro de la programación del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo. La actividad ya ha reunido en las anteriores ediciones a un importante número de participantes de toda Andalucía y de otras comunidades, por lo que, un año más, se espera una gran participación, que podría superar los 500 atletas.

La carrera partirá desde el Parque de los Ángeles a las 11 de la mañana y discurrirá por espacio de unos 12.500 metros para llegar de nuevo a la Avenida de los Ángeles. En cuanto a las categorías en las que se puede participar, la prueba está reservada a absoluta, júnior, promesas, sénior, veteranos y discapacitados.

La organización tiene previstos una serie de premios en metálico para la categoría absoluta, tanto para hombres como para mujeres, así como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. A todos los participantes se les ofrecerá un obsequio conmemorativo y una degustación de los típicos roscos de Loja.

Los atletas no inscritos en el Circuito del Gran Premio de Fondo que deseen participar deberán inscribirse hoy en gescon-chip.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios