Deportes

El Loja pretende romper su mala racha como local

  • Los de Fernando Estévez quieren doblegar al Poli Ejido B y sumar su segundo triunfo de la temporada en el Medina Lauxa

Romper la racha en casa y sumar la primera victoria del año. Ese es el objetivo del Loja CD, que esta mañana (12:00 horas, Medina Lauxa) recibe al Ejido B en el primer encuentro en casa de la segunda vuelta para los lojeños, que esperan, al menos, empezar como lo hicieron en la primera, con una victoria. De hecho, si los de Fernando Estévez se imponen al filial ejidense, sumarán su segundo triunfo en casa, pues el conseguido en la primera jornada del campeonato ante su vecino, el Huétor Tájar, ha sido hasta ahora la única ante su parroquia.

Y es que el Loja acumula nueve partidos consecutivos sin brindar un triunfo a su afición -cinco derrotas y cuatro empates-, por lo que no está dispuesto a prolongar más esta situación. Esta mañana sólo vale ganar, y más si tenemos en cuenta el calendario de las próximas cuatro jornadas, en el que los del Poniente granadino se van a enfrentar a tres de los cuatro primeros clasificados además de recibir a otro de los grandes, el Vélez.

La importancia del choque de esta mañana está también en el propio rival, pues el conjunto almeriense podría ser un rival directo por la permanencia, pues actualmente sólo aventaja en cuatro puntos a los lojeños.

Cierto es que el equipo que dirige Juan Carlos Cintas está pagando la difícil situación económica que atraviesa el club, pero tampoco es menos cierto que a la hora de afrontar el partido eso no será un inconveniente. De hecho, el equipo almeriense ha mejorado, y viene de conseguir resultados importantes, como la victoria recientemente en Antequera.

Fernando Estévez mantiene la baja de Rubén Ferradas por lesión, a la que se ha sumado para este partido la del otro delantero centro titular, Canillas, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida el ante el Malagueño. Así pues, no podrá contar con ninguno de sus dos delanteros, por lo que el canterano Messi tendrá una nueva oportunidad desde el inicio, como ya ocurriera en el último partido en casa.

El técnico lojeño podría hacer modificaciones, como la inclusión de Guerra en el centro de la zaga, lo que permitiría a Nino ocupar la medular. Gato, suplente el último partido, vuelve a la titularidad. La convocatoria la forman: Avilés, Corti, Toni, Guerra, Sillero, Nino, Tillo, Espejo, Choco, Ramón Párraga, Fernando, Gato, Ramiro, Messi, Ramón Rey y Álex Bautista.

El encuentro será dirigido por el colegiado linarense Sánchez Rus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios