Deportes

Un buen Loja se queda sin premio ante el Atlético Malagueño

loja: Avilés, Guerra, Fernando (Ramón Rey, 89'), Espejo, Sillero, Nino, Gato, Choco, Messi (Canillas, 69'), Ramiro y Álex Bautista. atlético malagueño: Fran, Jurado, Antelo, Omar, Jonathan, Rafita (Alexander, 87'), Toribio, Óscar, Juanfri (Julián, 79'), Javi López y Portillo (Cala, 74'). Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Amonestó a Canillas por el Loja, y a Jurado, Omar, Óscar y Javi López por el Atlético Malagueño. Expulsó al delantero lojeño Canillas (91'). Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal Medina Lauxa ante la presencia de unos 500 espectadores.

El Loja no pudo empezar el año con una victoria ante su afición, en el último encuentro de una primera vuelta que ha cerrado con un solo triunfo en casa, logrado precisamente en la primera jornada ante su vecino, el Huétor Tájar. Eso sí, los lojeños merecieron más suerte ante el Atlético Malagueño, pero no supieron concretar las claras ocasiones que tuvieron durante la primera parte, por lo que el encuentro concluyó sin goles.

Los de Fernando Estévez confirmaron la clara mejoría que ha experimentando en los últimos partidos y ofrecieron un gran primer tiempo ante el filial malagueño.

La primera aproximación lojeña llegó en el minuto 7 por mediación de Gato -el más incisivo-, pero su disparo lo despejó la defensa.

Fue a partir del minuto 10 cuando más dominó el Loja, llegando su primera gran ocasión en el 14', en un nuevo centro de Gato que no acertó a culminar Ramiro solo ante Fran. Siete minutos después se repiten los mismos protagonistas, con nuevo envío de Gato a Ramiro que tampoco saben aprovechar. Y así varias acciones más.

Los aficionados disfrutaban con el juego de su equipo, pero faltaba el gol. Mientras, antes del descanso, el filial malagueño asustó con un disparo cruzado de Juanfri.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera y el juego bajó de forma alarmante. Los dos equipos, que pudieron acusar el esfuerzo y el paréntesis navideño, se vieron ni el buen ritmo y sin ni las ocasiones de la primera parte.

El Loja tuvo su gran ocasión en el minuto 80, cuando Choco empalmó un espectacular disparo que se fue rozando el poste derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios