Deportes

El Loja recibe en cuadro al Roquetas, líder solitario

El Loja busca (12.00 horas, Medina Lauxa) su particular regalo de Reyes en forma de victoria. La empresa se presenta difícil para los de Garre, que reciben a un Roquetas líder, que llega invicto. El Loja no puede ceder más en casa, pues está a un punto del descenso, después de sumar uno de los últimos 27 puntos con un triste balance de ocho derrotas y un empate.

Así el Loja llega al choque en cuadro y con tan solo doce jugadores disponibles de la primera plantilla, pues cuenta con cinco bajas. Armando, Rodrigo y Serrano sancionados y Dani Martínez y José Antonio, lesionados, no podrán jugar, una vez que se confirmaba también una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo del lateral, que le tendrá entre dos y tres semanas de baja. Garre no podrá contar con titulares y tendrá un banquillo de jugadores de los filiales.

La principal novedad es que el portugués Bruno Da Costa tendrá que formar en el centro de la defensa, mientras que Rufo volverá al centro del campo tras dos meses lesionado.

El posible once lo formarían David o Barroso en la portería; Revelles, Da Costa, Vivi y Óscar Río en defensa; Choco, Felipe, Raúl Ávila y Rufo en el centro del campo; con Edu y Marcos Novo arriba. En el banquillo acompañarán dos jugadores del Loja B, Pei y Javi Romero, y otros dos juveniles, Nono y Rafa, junto al portero suplente. El encuentro lo dirige el colegiado malagueño Velasco Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios