Fútbol l Tercera División

El Loja respira a costa del Fuengirola

  • Los de José Luis Garre suman una importante victoria en su lucha por la permanencia y se acercan a los malagueños

El Loja CD cortó su mala racha fuera de casa y sumó una importante victoria en Fuengirola por 0-2. Los de Garre se impusieron con claridad en un gran encuentro y ante un rival directo por la permanencia, lo que permite a los lojeños acercarse a sólo dos puntos de los malagueños y alejarse momentáneamente de los puestos de descenso.

El encuentro comenzó con una clara ocasión de Marcos Novo (9') que salvó Ayala en la misma línea. Poco después sería Rodrigo el que se encontró de nuevo con un defensa que evitó la ocasión. Los lojeños llegaban con peligro, pero además se mostraban fuertes y serios en defensa, sin conceder ocasiones claras a su rival, que no inquietaba la portería de Barroso. Dani Martínez (33') no supo aprovechar un gran pase de Marcos Novo y malogró una gran ocasión. Sin embargo, en el minuto 37, el propio Marcos Novo adelantó al Loja con un magnífico disparo desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería de Loren. Un golazo con el que los lojeños se marcharon al descanso.

En la segunda parte, los malagueños salieron con la intención de buscar el empate, pero fue el Loja el que volvió a tener las mejores oportunidades pese a que en el minuto 56 Novo fue expulsado.

Con un jugador menos, el Loja se echó atrás para salir a la contra, mientras que el Fuengirola intentó volcarse en busca del empate. Pero su dominio no se tradujo en acercamientos sobre la portería de Barroso. Por el contrario, era Loja el que a la contra se acercaba una y otra vez hasta que Rodrigo batió con tranquilidad al meta malagueño dejando el partido sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios