L Tercera División

El Loja sigue igual: juega bien, pero sucumbe

La efectividad del Antequera condenó al Loja a una nueva derrota. Los de Garre cayeron en un encuentro que se resolvió por la diferencia de pegada.

Mientras los locales llegaron dos veces e hicieron dos goles, los lojeños volvieron a fallar en el acierto de cara a gol, con tres ocasiones en el primer acto que erraron y que pudieron cambiar el resultado.

Los lojeños empezaron enseñando sus armas. Rodrigo, tras una buena jugada, probó desde la frontal a Lara, que respondió con la mejor intervención de la mañana y salvó el 0-1 (10'). Tres minutos después una pérdida de balón ocasionó una contra local que culminó Morante en el 1-0.

Tras el gol el Loja volvió a meterse en el juego, gozando de una clara en el 36', pero Marcos Novo volvió a toparse con Lara. Justo después llegó otra aún más clara, cuando Ávila. solo, mandó fuera un centro de Rodrigo. El Antequera no perdonó en su segunda llegada, otra contra culminada por Morante. En la segunda mitad el Antequera controló bien. A pesar de todo, Choco, de cabeza, mandó un balón al larguero (63').Tras ocho jornadas, el Loja sólo ha sumado un punto, un bagaje preocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios