Deportes

Lolo salva al Cúllar Vega y hunde más al La Zubia

Lolo se convirtió en el héroe del Cúllar Vega en la matinal de ayer en el San Miguel. Los de José María López se impusieron in extremis a La Zubia con dos goles del delantero que sirven para que su equipo se acerque más a la salvación, y para que los visitantes se hunda más si cabe en la tabla.

Los zubienses controlaron a su rival en la primera parte, aunque las mejores ocasiones fueron de los locales. Avisó Nico para los visitantes en el minuto 7 con un fuerte disparo a las manos de Guti. La réplica la dio Borja, cuyo centro no encontró a Infantes.

El Cúllar lo siguió intentando, pero los defensores de La Zubia anduvieron finos y consiguieron alejar el peligro en las llegadas de los culleros. Los pupilos de Manuel Norberto García fueron dando pequeños pasitos conforme pasaron los minutos. Hasta que en el 34' Rafa se anticipó con la cabeza al meta Guti para hacer el 0-1.

Al Cúllar le tocaba reaccionar tras el descanso si quería ganar. López sacó a Infantes para dar entrada a Velarde. Lo mismo haría con Palomino, que dejó su sitio a Lolo: el gran protagonista del choque.

El ariete empató en el 53' tras un rechace de Isidro, y consumó la remontada en el 90' con un desmarque en el segundo palo. El árbitro pudo aguar la fiesta a los locales tras expulsar a Borja en el descuento por una doble amarilla que no fue (nunca le mostró la primera) pero el luminoso ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios