Deportes

Los de Lucas Alcaraz comienzan la semana sin porteros

  • Roberto arrastra unas molestias mientras que Karnezis se ausenta por motivos personales

La plantilla del Granada ha empezado a preparar el partido del sábado, en el que el conjunto que entrena Lucas Alcaraz se enfrentará al Barcelona en Los Cármenes (20:00 horas). Lo ha hecho con un entrenamiento al que han faltado los tres porteros del primer equipo y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

Tras perder el pasado domingo en La Rosaleda frente al Málaga (4-1) y descansar el lunes, el plantel granadinista reanudó ayer los entrenamientos con una sesión que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Diputación que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el choque ante los de Bernd Schuster.

Alcaraz no pudo contar en la jornada de ayer con ninguno de sus tres porteros. Roberto Fernández no se entrenó porque arrastra molestias del enfrentamiento ante el Málaga. Por su parte, el griego Orestis Karnezis se ausentó por motivos personales con permiso del club y el macedonio Stole Dimitrievski lleva un par de semanas de baja por lesión.

En cualquier caso, las bajas que de momento son seguras para recibir a los azulgrana son Riki, lesionado, y Brayan Angulo. El lateral colombiano tendrá que cumplir un partido de sanción tras recibir en el encuentro ante el Málaga una cartulina amarilla, con la que cumplió el ciclo de cinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios