Luchas Olímpicas

El Luchas Maracena logra una medalla de oro y dos de plata en el Nacional absoluto

  • José Antonio Castillo se proclama campeón de España en grecorromana

José Antonio Castillo en el momento en el que se proclamó campeón de España José Antonio Castillo en el momento en el que se proclamó campeón de España

José Antonio Castillo en el momento en el que se proclamó campeón de España / GH (Santiago de Compostela)

Una medalla de oro y dos de plata ha sido la cosecha de los componentes del Club de Luchas Maracena en el Campeonato de España absoluto de luchas olímpicas que se ha celebrado en Santiago de Compostela.

José Antonio Castillo subió cajón más alto del podio para recoger su presea de oro como campeón de España al proclamarse vencedor en la competición de -97 kilos en la modalidad de grecorromana. El maracenero se impuso en la final al madrileño Claudio Filip.

Subcampeones

Menos suerte tuvo Juan Carlos Muñoz en la final de -130 kilos de grecorromana. En un combate muy igualado el integrante del Luchas Maracena cayó ante el murciano Juan Rafael Heredia y tuvo que conformarse con la medalla de plata.

Luchadores del club maracenero con su técnico, Ramiro Sampedro Luchadores del club maracenero con su técnico, Ramiro Sampedro

Luchadores del club maracenero con su técnico, Ramiro Sampedro / GH (Santiago de Compostela)

El otro subcampeonato fue para María García, en la competición de -65 kilos en lucha femenina. La pupila de Ramiro Sampedro perdió en el combate por el título con la gallega Nerea Pampín.

Menos suerte tuvo el resto de los componentes las expedición del Luchas Maracena, que no consiguieron llegar a la disputa por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios