Deportes

Luis Enrique acaba contento con los suyos pese a las rotaciones

  • El técnico se marchó bastante satisfecho con el rendimiento de Arda, Aleix Vidal y Sergi Roberto

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Granada que había visto a su equipo "muy bien" en un choque en el que dio descanso a algunos de los jugadores más habituales como Iniesta, Busquets y Mascherano.

"Empezamos a tener más opciones, quizá sea peor para el jugador porque habrá que jugar menos, pero para el entrenador es mejor porque tengo más soluciones. La clave es llegar en las mejoras condiciones al final de temporada", señaló sobre la política de rotaciones.

Ante el Granada, Luis Enrique dio la alternativa en la Liga a los dos últimos refuerzos Arda Turan y Aleix Vidal. Sobre el turco, reconoció que "le falta adaptarse" al juego azulgrana, mientras que de Aleix Vidal comentó que todavía no tiene "ritmo, algo lógico y normal".

No obstante, se mostró satisfecho con el rendimiento de ambos jugadores y también de Sergi Roberto, que ocupó la posición de pivote.

"Me gusta porque tiene muchísimo criterio a la hora de jugar, tiene capacidad para superar líneas y muy buen retorno. Podría ser en el futuro una posición ideal para él, pero tiene mucha competencia en ese puesto. Será un jugador clave con vistas a las próximas temporadas", destacó del centrocampista de Reus.

Además, confirmado que no asistirá a la Gala del Balón de Oro que se celebrará hoy lunes en Zúrich (Suiza), en la que opta al premio de mejor técnico del pasado año 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios