Covirán Granada

El Covirán Granada podrá contar con Luke Maye ante el Betis

  • El alero estadounidense, que fue baja ante el Barça, ya entrena con normalidad y estará disponible para el decisivo partido del domingo en el Palacio

Luke Maye, en un partido con el Covirán Granada

Luke Maye, en un partido con el Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El alero estadounidense Luke Maye se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos del Covirán Granada tras perderse por lesión el pasado partido contra el Barça, por lo que estará disponible para el choque que los rojinegros jugarán el domingo en el Palacio de los Deportes ante el Real Betis.

La presencia en el trabajo de grupo de Maye es la principal novedad en la semana de entrenamientos del equipo rojinegro, que se ejercita cada día en el Palacio para preparar el choque ante los béticos, colistas de la Liga Endesa, informó el club.

Maye no jugó en el Palau el pasado domingo contra el Barça por unos problemas en un codo que le habían impedido entrenar con normalidad en los días anteriores al encuentro.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, confirmó que en la ausencia del alero estadounidense en ese choque también había un punto de precaución para que pudiera estar disponible de cara al partido del domingo contra el Betis.

Maye, jugador clave en los planes de los granadinos, ya entrena con normalidad esta semana y todo apunta a que podrá participar sin problemas en el siguiente encuentro.

Resto de tocados

Se mantiene de baja el pívot David Iriarte, baja también ante el Barça por un problema en una rodilla que le mantiene inactivo.

Los planes de los cuerpos médico y técnico del Covirán Granada es que Iriarte pruebe a entrenar con el grupo este jueves y su evolución determinará si puede o no estar disponible para el compromiso ante el Real Betis.

Pin confirmó que también acabó el partido ante el Barça con molestias musculares el pívot senegalés Petit Niang, aunque esta semana ya se ejercita con relativa normalidad y todo hace indicar que no tendrá problemas para poder actuar en el siguiente choque.

La única baja segura del Covirán Granada para el partido es la del alero serbio Dejan Todorovic, de baja por una lesión muscular que le mantendrá algunas semanas más alejado de las canchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios