FÚTBOL FEMENINO

El Lyon fulmina al Barcelona y alza su sexta Champions (4-1)

  • Las azulgrana ya estaban bajo aviso del vendaval que se les podía echar encima y en media hora letal recibió los cuatro goles

El Lyon fulmina al Barcelona y alza su sexta Champions El Lyon fulmina al Barcelona y alza su sexta Champions

El Lyon fulmina al Barcelona y alza su sexta Champions

Comentarios 1

El Olympique de Lyon se proclamó campeón de la Liga de Campeones femenina después de vapulear a un cándido Barcelona, que acabó goleado en un encuentro donde sobresalió la vigente ganadora del Balón de Oro, la noruega Ada Hegerberg, con un hat trick.

Las azulgrana ya estaban bajo aviso del vendaval que se les podía echar encima y en media hora letal recibió los cuatro goles. El cuadro galo se mostró muy superior al barcelonista y volvió a exhibir músculo en el historial de la Champions alzando su cuarto título consecutivo y su sexto en total.

Antes de que diese comienzo el festival francés, las culés tuvieron una buena ocasión de gol en la que la inglesa Duggan decidió disparar cuando tenía opciones de pase con mejor posición para el chut. Su tiro salió desviado y solamente dos minutos después el Olympique de Lyon abrió el marcador al culminar Marozsan en gol un contragolpe.

No tardó en aparecer Hegerberg, quien iba a dejar al Barcelona sin margen de reacción. Primero anotó tras adelantarse a su marca y rematar un centro desde la banda. Repitió poco más tarde, al conectar un remate en otra acción procedente del costado. Y al cumplirse la media hora hizo el 4-0 despejando cualquier atisbo de esperanza en las catalanas.

El Barcelona encontró el gol del honor a los 89 minutos por medio de la nigeriana Oshoala, quien ganó la espalda a la zaga francesa y definió con un tiro raso entre las piernas de Bouhaddi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios