Deportes

El Madrid, al asalto del campeón de Europa

  • El Tau Cerámica visita la cancha del Zalguiris con el propósito de sumar su quinto triunfo

El Real Madrid afronta su visita continental más comprometida al pabellón OAKA, donde le aguarda el todopoderoso Panathinaikos, el actual campeón de Europa y líder invicto del Grupo C de la Euroliga (20.00 horas; La2). Escocido aún en cierto modo por la derrota en el Palau Blaugrana, la única hasta el momento en el curso europeo, los de Joan Plaza quieren hacer saltar la banca del conjunto que dirige Zeljko Obradovic, que también se encumbró en la 'Casa Blanca'.

"Jugamos contra el campeón de Europa, un equipo que actualmente está invicto en la Euroliga y que, además juega en casa, por lo que no será ni mucho menos un partido fácil", indicó el entrenador madridista Joan Plaza, quien considera que "será una buena prueba para ver el actual nivel del equipo".

El Tau, por su parte, juega en Kaunas con el Zalgiris (19.15 horas) con el objetivo de lograr el quinto triunfo en el cierre de la primera vuelta del Grupo A. Con dos victorias y cuatro derrotas para el equipo báltico, el encuentro en la pista lituana no será nada fácil por la fortaleza del combinado de Rimantas Grigas, en especial ante su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios