fútbol liga santander

El Madrid busca la guinda ante la Roma

  • Los de Lopetegui, con su nueva camiseta de color rojo, quieren golear en su adiós a la gira norteamericana

El Real Madrid dio a conocer su tercera equipación, de color rojo. El Real Madrid dio a conocer su tercera equipación, de color rojo.

El Real Madrid dio a conocer su tercera equipación, de color rojo. / real madrid

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante la Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo en el duelo de hoy frente a la Roma.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, quien se muestra "satisfecho" por todo lo que ha hecho el equipo en estos días.

"No es ningún secreto que al tener otro partido más y ante un rival de la clase de la Roma, que llega de golear 4-2 al Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación", admitió el entrenador blanco, quien reiteró que el objetivo principal ahora es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.

"Hay jugadores que llegaron en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando su estado de forma. Lo que haremos ante la Roma será dar un paso más en la buena dirección", señaló.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Pero sobre todo a los jóvenes valores, como Vinicius, uno de los fichajes del verano, o el defensa del Castilla Sergio Reguilón, quien ha mostrado un gran nivel durante la gira. Se espera que disponga de minutos, aunque el titular, Sergio Ramos, debutará seguro en esta pretemporada.

Pero el jugador estrella por ahora es Asensio, autor de dos de los tres goles que el Madrid consiguió ante la Juventus, y que se ha convertido en el nuevo referente del ataque blanco.

Un día antes de que el balón echase a rodar, el Madrid programó un acto promocional en Hunters Point (Nueva York) para presentar la tercera camiseta que vestirá el equipo, de color rojo.

La prensa está hecha con plástico que fue retirado del océano y fabricada por la multinacional Adidas. No habrá que esperar para verla sobre el terreno de juego, pues hoy mismo la estrenarán los madridistas ante la Roma.

Más allá de partidos de preparación y nuevas equipaciones, al Madrid también le interesa, y mucho, el mercado estival. Uno de los muchos nombres que se vinculan estos días al club blanco es el de Thibaut Courtois. El belga no se ejercitó ayer con el Chelsea, por lo que su entrenador, Maurizio Sarri, no pudo hablar con él para transmitirle que "sólo quiere futbolistas con un alto nivel de motivación". El futuro del guardameta parece cada días más lejos de Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios