fútbol lLiga BBVA

El Madrid, entre la épica y el conflicto

  • Vive en una 'montaña rusa' tras su triunfo ante el City y las dudas en el vestuario

Del drama a la épica sólo hay cuatro minutos de distancia, algo que conoce muy bien el Real Madrid de José Mourinho, un equipo que viaja en una 'montaña rusa' en este turbulento comienzo de temporada.

Es difícil sentir tantas emociones contrapuestas como se vivieron en el Bernabéu el martes. Pero así es este Real Madrid, cada vez más mimetizado con la figura de su polémico entrenador, un hombre que no entiende de términos medios.

El coliseo blanco presenció una remontada épica de su equipo, un entrenador arrodillado (Mourinho), jugadores señalados por su técnico (Sergio Ramos y Mesut Özil), un crack resolviendo en el último minuto para apartar su tristeza (Cristiano Ronaldo) y una afición proporcionando una clamorosa ovación a un futbolista rival (Silva).

Y eso que el partido era simplemente el primero de la nueva edición de la Liga de Campeones. Pero pareció algo más, vista la reacción de Mourinho. No hay duda de que el técnico portugués está sometido a una indisimulada tensión en este arranque de temporada. Por eso, no extrañó que su primer argumento en la sala de prensa no fuera destacar el esfuerzo de sus futbolistas, sino dirigirse a los periodistas. "En mi cerebro vi un periodista, una computadora, la tecla de borrar y comenzar de nuevo la crónica. Tengo un hacker que lo tenía todo controlado", dijo. No hay forma de que el Real Madrid tenga un día de felicidad plena, ni siquiera en las emocionantes circunstancias del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios