Deportes

El Madrid, con ganas de ajustar cuentas

  • El equipo de Carlo Ancelotti recibe a Osasuna con el empate liguero en Pamplona aún fresco en la memoria

El Real Madrid apelará hoy a todas sus estrellas para el partido ante Osasuna de Copa del Rey, que los blancos plantean como un intento de ajuste de cuentas. El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo, llega con el recuerdo todavía fresco del reciente duelo jugado por el Real Madrid en la Liga, en el que Osasuna empató 2-2 ante un rival que sufrió una enormidad.

A la cabeza se situará Cristiano Ronaldo, quien cumplió su sanción en la anterior eliminatoria. Ancelotti alineará un equipo renovado respecto a aquel que el lunes ganó 3-0 al Celta de Vigo en la Liga BBVA. Así, será oportunidad para jugadores como Arbeloa, Casemiro, Illarramendi o Bale, todos ellos fuera de la alineación titular en ese partido.

La incógnita es ver si entra en el equipo el joven Jesé, como demanda la hinchada blanca. El futbolista, como sus aficionados, reclama más minutos con sus últimas actuaciones.

Lo que es seguro es que en la cita faltará Xabi Alonso, con problemas en un oído. Además, el argentino Ángel di María será suplente después de su polémico gesto del lunes al llevarse una mano a los genitales tras ser cambiado.

Ancelotti pidió ayer la máxima mentalización para el duelo. "Osasuna nos dio muchos problemas en el partido de Liga y va a ser difícil. Para nosotros, esta competición es muy importante y mañana tenemos que conseguir ventaja para el partido de ida", explicó en rueda de prensa.

Osasuna visita el Santiago Bernabéu con dudas en su alineación y preocupado también por el importante partido del domingo, pues visita al Betis en un duelo directo entre equipos que luchan por la permanencia en Primera División.

Su entrenador, Javi Gracia, cuenta con las ausencias de los lesionados Sisi, Nino y Manuel. Además, el mediapunta argentino Emiliano Armenteros es duda por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Jesé o Benzema.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oriol; Silva, Puñal; Cejudo, Torres, José García; y Oriol Riera.

Árbitro: Pérez Montero (andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios