Deportes

El Madrid se medirá con el Inter en Estados Unidos

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán en Saint Louis (Estados Unidos), el próximo 10 de agosto, en el que será el último partido de los madridistas de su gira norteamericana y también el último de la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti. El equipo disputará siete partidos amistosos, en Europa y EEUU, como preparación para la temporada 2013-2014 que se iniciará el 18 de agosto.

La plantilla blanca empezará la pretemporada el próximo día 15, aunque sin los cinco futbolistas que han participado en la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Marcelo, que dispondrán de unos días de vacaciones adicionales.

El primer partido de pretemporada será el próximo 21 de julio ante el Bournemouth inglés, equipo recién ascendido a la segunda división, en el estadio Goldsands. El segundo será en Gerland ante el Olympique Lyon el día 24 y ya 27, se medirá al París Saint Germain en el estadio Ullevi de Gotemburgo, dando por finalizado el periplo europeo. Luego, viajará a EEUU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios