Deportes

El Madrid podría igualar al Barça como mejor equipo del año

  • El conjunto azulgrana suma una victoria más que su eterno rival en 2007

El Real Madrid espera igualar al FC Barcelona como mejor equipo del año 2007 en la Liga ACB en el clásico que afrontarán ambos mañana viernes sobre el parqué del Palau Blaugrana.

El equipo blanco y el azulgrana, en la actualidad primero y cuarto en el campeonato liguero respectivamente, han jugado el mismo número de partidos (45) en el campeonato en 2007, entre fase regular y el play offs, y, por el momento, los culés superan en una victoria a los madridistas. El actual campeón, que esta campaña ha ganado uno más que los culés, tiene un balance de 32-13, por el 33-12 que adorna la trayectoria del Barça este año en la Liga ACB.

El equipo de Dusko Ivanovic es líder en este año gracias a la gran segunda vuelta que protagonizó la pasada temporada, aunque la escuadra que dirige Joan Plaza ha podido equilibrar este factor al imponerse a su gran rival en la final de la pasada edición de la Liga por 3-1.

Por otro lado, el DKV Joventut y el Tau Cerámica son los dos equipos que siguen la estela de los conjuntos blanco y el blaugrana, pues han conseguido 29 y 25 victorias, respectivamente, en 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios