Deportes

El Madrid, a prueba ante un Unicajaal alza

  • El Fuenlabrada visitaal Grupo Begar León y el líder DKV Juventut al Cajasol sevillano

Tres pardidos se adelantan al sábado en la jornada, con uno de ellos que destaca por encima del resto. Será el que disputa (20.15 horas) en el Martín Carpena de Málaga el Unicaja y el Real Madrid. Junto a este encuentro se jugarán hoy el Grupo Begar León-Alta Gestión Fuenlabrada (20.30 horas) y el del líder DKV Juventut que visita (19.00) Sevilla para medirse a un CajaSol que buscará dar la campanada.

Así, Unicaja y Real Madrid ofrecerán (en directo, por La 2), un nuevo capítulo de la lucha por entrar en la Copa y por el liderato. Los visitantes esperan contar con los triples de Bullock, a seis de los 500 convertidos. Los de Scariolo esperan rememorar la temporada 2004-05, que les llevó a entrar en la Copa y llevarsela.

Por su parte, el Alta Gestión Fuenlabrada y el Grupo Begar disputarán en León un emocionante choque. Los locales esperan mantener la línea de buen juego y sumar un triunfo vital. Finalmente, el Cajasol afronta en 'San Pablo' un partido complicado para comprobar que su mejoría de las últimas semanas es real, pero el rival, el DKV Joventut, llega a Sevilla como líder y con sólo una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios