fútbol lLiga BBVA

El Madrid renueva a Di María hasta 2018

  • El argentino agradece a Mourinho la confianza mostrada

El futbolista argentino del Real Madrid Ángel Di María afirmó sentirse "feliz" por la ampliación ayer de su contrato hasta el año 2018, porque eso le va a permitir "continuar más tiempo" en el club blanco y porque es un síntoma de que le "tienen en cuenta".

"Estoy muy contento por lo acordado, que me va a permitir continuar más tiempo en el Real Madrid. El club me me tiene presente y eso es muy importante para mí. Me siento muy respaldado y muy querido por la gente que trabaja en la entidad y por la afición", manifestó el argentino en una entrevista a la web del equipo madrileño.

El de Rosario se refirió a su relación con los aficionados del conjunto blanco. "Fui ganándome poco a poco la confianza de nuestros seguidores. Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al público del Santiago Bernabéu, pero gracias a Dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos", declaró.

Además, Di María también tuvo palabras de agradecimiento a José Mourinho por el papel clave que ha desempeñado de cara a la ampliación de contrato. "Su influencia está siendo muy grande. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día", confesó.

Por otro lado, el argentino hizo balance del cambio del Benfica al Real Madrid. "He cambiado muchísimo en todos los aspectos. Futbolísticamente, y gracias al magnífico trabajo de Mourinho, he mejorado bastante. Personalmente también he mejorado. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios