Deportes

El Málaga se cita con la historia en Milán

  • El once de Pellegrini, a olvidar la derrota ante el Rayo Vallecano y clasificarse

El Málaga, líder del Grupo C de la Liga de Campeones con tres victorias en tres partidos, visita hoy Milán con la oportunidad de hacer historia y lograr la clasificación matemática para la siguiente fase de la competición en su debut en la misma, aunque para ello deberá imponerse a un equipo que cotiza al alza. El conjunto malagueño, descentrado por los impagos a sus jugadores y tocado moralmente por la derrota sufrida el pasado sábado en la Liga ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda (1-2), espera volver a retomar su juego brillante en un escenario mítico, el Giuseppe Meazza, y ante un rival de renombre.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrin, cuenta con la baja de Monreal, a quien una lumbalgia le ha impedido jugar en las últimas jornadas, por lo que el portugués Eliseu volverá a ocupar la posición de lateral izquierdo.

ALINEACIONES PROBABLES

Milan: Abbiati, Abate, Bonera, Yepes, Constant; Ambrosini Montolivo, Emanuelson; Bojan, El Shaarawy y Pazzini.

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.

Árbitro: Howard Webb (inglés).

Estadio: Giuseppe Meazza (20:45).

El central del Barcelona Gerard Piqué fue incluido ayer en la convocatoria del Barcelona para jugar mañana ante el Celtic de Glasgow en Liga de Campeones, con lo que puso fin a siete semanas de convalecencia por un esguince.

Piqué se produjo la lesión en el tobillo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones jugado ante el Spartak de Moscú el 19 de septiembre. Piqué se entrenó ayer con el resto de sus compañeros y es probable incluso que sea titular en Glasgow. La reincorporación de Piqué es una excelente noticia para el Barcelona, pues es el único central puro que tiene el equipo en ausencia de Puyol, aún lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios