Fútbol l Tercera División

Mantener el liderato, objetivo del Loja

  • El cuadro de Fernando Estévez espera no fallar ante El Palo

El Loja Club Deportivo buscará esta mañana (12:00 horas, Estadio Medina Lauxa) una nueva victoria que le permita mantener una semana más el liderato en la competición. Los lojeños reciben al Centro de Deportes El Palo, noveno en la tabla clasificatoria a seis puntos de distancia de la cabeza tras la derrota sufrida en casa la última jornada ante el Vélez en el derbi malagueño.

El equipo entrenado por Fernando Estévez -invicto hasta el momento en casa- quiere prolongar su extraordinaria marcha en la Liga, aunque para ello tendrá una baja sensible, la de su delantero centro Juanma Ortiz, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras ver el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla. No será la única baja pues Fernando Estévez tampoco podrá contar con los lesionados Ayala, Julio Sánchez, Fernando Rubio y Ramón Rey.

La única novedad en la convocatoria será la presencia de Diego en sustitución del sancionado Juanma Ortiz, mientras que el resto son los mismos que empataron la pasada semana en Mancha Real. Pedro Corral gozará de la titularidad por tercer partido consecutivo -marcó tres goles en el anterior partido en casa- y Gato volverá al equipo tras ser suplente la última jornada, por lo que el probable once inicial estaría formado por Avilés, Toni, Nino, Sillero, Ramón Párraga, Darío Ruiz, Álex Bautista, Gato, Luis Enrique, Ramiro y Pedro Corral. La convocatoria se completa con Corti, Bayo, Espejo, Rafilla y Diego.

Para el entrenador del Loja, "lo importante es mantener la intensidad que venimos ofreciendo hasta ahora y de eso no tengo ninguna duda, pues el compromiso de los jugadores de la plantilla es total. Sabemos que tenemos que jugar al máximo de concentración y entrega, y a partir de ahí hay que contar con otra serie de factores y con lo que sea capaz de hacer el rival. Si mantenemos esta línea vamos a ser un equipo difícil de superar y seguramente vamos a peder pocos partidos".

Por su parte, El Palo cuenta con una ausencia por sanción, la del central Nacho Aranda, que tendrá que cumplir también un partido por acumulación de amonestaciones. Los de Pepe Sánchez pretenden olvidar su última derrota en casa con un resultado favorable en el Medina Lauxa, que les permita volver a engancharse a la zona alta de la tabla.

El choque será dirigido por el colegiado Lozano López, adscrit al colegio jienense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios