Deportes

Manu, del rojillo al tricolor del ArenasEl Imperio firma a Negro y renueva a cinco jugadores

  • Al club armillero le quedan tres posiciones por cubrir y esperan renovar a José Burgos

El Arenas de Armilla sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y el último en incorporarse al plantel que entrenará José Antonio Martínez es Manu. Es lateral derecho y militó la pasada temporada en el Granada 74 de Tercera, equipo al que llegó procedente del Vandalia de Peligros.

Por el contrario el delantero centro Agustín ha aceptado una mejor oferta económica de la Arandina, equipo burgalés del Grupo VIII de Tercera, por lo que ha causado baja en la entidad armillera que está a la espera de renovar al centrocampista José Burgos y concretar al menos el fichaje de un central y dos delanteros.

De cara a la pretemporada, el presidente Augusto Delgado confirmó oficialmente la celebración del Trofeo Ciudad de Armilla a modo de triangular con la presencia del Granada 74, Granada Club de Fútbol y el propio Arenas. La fecha aún no se ha concretado pero todo apunta a que será durante la segunda quincena de agosto.

El Imperio de Albolote, equipo recién ascendido al Grupo IX de Tercera División, efectuó en las últimas horas las primeras renovaciones de jugadores de cara a formar la plantilla de la próxima temporada, la del regreso a Tercera.

Los primeros en estampar su firma en el club rojillo son los defensas Pacheco, Ibarra y Chema, y los centrocampistas Rafilla y Miguel Jiménez, el periodo de renovaciones continuará en los próximos días.

Los rojillos aprovecharon para anunciar el fichaje del jugador albloteño del Jaén B, Negro, que ya jugase en Imperio y Atarfe, que emigró al Mengíbar para ascenderlo a Tercera División hace dos temporadas y jugar en el filial jienense la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios