Fútbol | Tercera División

El Maracena y el Huétor Tajar disputan su partido aplazado

  • El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada y se suspendió debido a varios casos de coronavirus en la plantilla hueteña, se juega este miércoles a partir de las 18:30

El Maracena ganó en su campo a la UD Almería por 2-0. El Maracena ganó en su campo a la UD Almería por 2-0.

El Maracena ganó en su campo a la UD Almería por 2-0. / Alejandro Romera / Photographerssports (Maracena)

La UD Maracena y el Húetor Tájar se verán las caras este miércoles en un encuentro que debería haberse disputado el pasado 8 de este mes de noviembre y que tuvo que ser aplazado debido a varios casos de coronavirus en el seno de la plantilla hueteña.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de liga y que se disputa en la Ciudad Deportiva de Maracena a partir de las 18:30 horas, medirá a dos equipos que llevan ‘parados’ algún tiempo.

El conjunto que dirige Jaime Morente, al que el calendario le obligó a descansar en la tercera jornada, no jugó la pasada semana el choque le debía haber enfrentado al Torredonjimeno debido a la presencia del Covid-19 en la plantilla jienense.

Por lo tanto, el cuadro metropolitano sólo ha disputado tres encuentros tras la disputa de seis jornadas en el Grupo IX-A de Tercera División, en los que ha cosechado un triunfo, frente al UD Almería (2-0), un empate en el campo del CP Almería (0-0) y una derrota en el que ha sido su último partido, el jugado en Loja (2-0). Con cuatro puntos, el Maracena ocupa la octava posición.

Un mes sin jugar

Prácticamente un mes lleva sin jugar el Huétor Tájar. Tras la aparición de varios positivos a finales del pasado mes de octubre, el conjunto de José Manuel Moreno ‘Rizos’, tuvo que aplazar los encuentros ante el Mancha Real y UD Almería, además del de hoy ante el Maracena.

Tras guardar la correspondiente cuarentena, los hueteños estaban en disposición de jugar la pasada jornada, pero coincidió que tenían que descansar. Por tanto, el Huétor Tájar sólo ha jugado dos partidos en los que ganó al Huétor Vega (1-0) y empató en Torreperogil (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios