fútbol lTercera División

Maracena y Linares: sabor a clásico

  • El equipo entrenado por Cuerva busca seguir invicto · Rosales y Fernando son baja y Milla regresa al once

La Unión Deportiva Maracena encara la disputa de la tercera jornada de Liga ante a uno de los 'gallitos' de la categoría como es el Linares Deportivo, que recogió hace unas temporadas el testigo del histórico Club Deportivo Linares y que quiere recuperar lo antes posible el sitio en Segunda División B (19:45 horas).

El Linares está comandado por el veterano Chico, que a sus 39 años continúa liderando la zaga. En la escuadra jienense también destacan los ex jugadores del Granada CF Vilaseca, Higinio y Vicente, además de Óscar Ventaja y Vitu.

La UD Maracena quiere refrendar su buen inicio liguero y conseguir la segunda victoria en casa tras la lograda ante el Huétor Tájar.

Para este encuentro la escuadra azulilla recupera a Milla, pero pierde a Jonathan Rosales, que se lesionó en el amistoso ante el Granada CF y sufre una fuerte contractura en los isquiotibiales. También es baja Fernando, que tiene molestias en el cuádriceps.

Para Roberto Cuerva "va a ser un partido bonito" ante un Linares "muy experimentado con jugadores como Chico, Higinio y Óscar Ventaja". El entrenador del Maracena dice que esperan "refrendar el buen comienzo con una victoria y sumar siete puntos que serían unos números muy buenos". Cuerva, ante todo, confía en que "la gente siga demostrando el nivel que ha tenido hasta ahora", del que apunta que "ha sido muy alto".

En el once inicial sólo se espera una novedad, la inclusión del canterano Labella para sustituir al lesionado Jonathan Rosales. El once estará formado por Darío, bajo los tres palos; la línea defensiva será para Igna, Labella, Sergio Bustos y David López; en el centro del campo repetirán Johny Osuna y Cervera; por delante Garrido, Rafa Payán y Julen engancharán con el único delantero que será Jorge Brazales.

Es la primera vez que la Unión Deportiva Maracena se enfrenta al Linares Deportivo.

El encargado de dirigir el encuentro es el colegiado almeriense Gómez Peláez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios