Deportes

El Maracena sufre el buen momento del Mancha RealVictoria y octava plaza para un buen Huétor Tájar

El Atlético Mancha Real venció por 1-0 a un Maracena que sufrió el buen momento de los jienenses, que ya acumulan seis derrotas seguidas y se estabilizan en la cuarta posición de la tabla, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Loja gracias a este triunfo y al pinchazo de los lojeños.

El solitario tanto de Oya, el jugador más determinante del Mancha Real, superada la media hora de partido fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en su estadio.

El Maracena, que está sufriendo la relajación de verse con todo hecho ya esta campaña, lo intentó durante todo el encuentro, aunque no creó excesivas ocasiones sobre el portal defendido por Emilio, que tuvo en su segura zaga a su mejor aliada. El paso de los minutos provocó numerosas pérdidas de tiempo en el Mancha Real a la espera del final.

Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Oya, Pedrito (Juanlu, 39'), Carlos Ortega (Chiri, 77'), Jonathan Rivera y Miguel Pérez (Albertillo, 68'). Maracena: Rubén, Barajas, López, Bustos, Guti, Fernando, Antonio Molina (José Manuel, 82'), Carlos, Nene, David Moreno y Olalla. Gol: 1-0 (31') Oya. Árbitro: Gallego Jiménez, del colegio malagueño. Mostró tarjeta amarilla a Oya y Albertillo por el Atlético Mancha Real y a Guti, Fernando y Olalla por el Maracena Incidencias: 400 espectadores.

Antequera: Lara, Soto (Morilla, 72'), Heredia, López, Juanlu, Granda (Abraham, 65'), Hugo, Medina, Chato (Barba, 53'), Fran y Bubu. Huétor Tájar: Trucho, Arrebola, Juan Carlos, Gadea, Rubén, Espejo, Rafita, Alberto, Pedro (Peso, 86'), Agustín (Pecas, 62') y Esteban (Fran, 77'). Goles: 0-1 (43') Pedro. 0-2 (88') Rafita. Árbitro: Gómez Peláez (almeriense). Amonestó a Chato, Soto, Hugo y Pecas. Incidencias: 500 espectadores en El Maulí.

El Huétor Tájar protagonizó una de las agradables sorpresas de la jornada al convertirse en el único equipo granadino que consiguió la victoria esta jornada gracias a su solvente triunfo por 0-2 en el siempre complicado campo del Antequera.

El conjunto dirigido por Manuel Moreno 'Rizos' dominó en una primera parte en la que ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol. Sin embargo, los hueteños estuvieron más acertados cara a gol y Pedro marcó un gol psicológico justo antes del descanso.

Los intentos de empatar del Antequera se toparon con la organizada defensa del Huétor Tájar, que sentenció el choque en los instantes finales a la contra con una bonita diana de Rafita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios