Deportes

El Maracena cae en Vícar y sale de la zona noble

ciudad vícar: Alberto, Rubén, Rúa, Linares, Roberto, José Ignacio (Álex Tejada, 45'), Lee, Quiles, Cantarutti, Ortega (Xavi, 65') y Sorroche (Antonio, 72'). maracena: Darío, Oliver, Milla, Luis Gutiérrez, Sergio Gómez, Sergio Bustos, Garrido (Álex Gómez, 80'), Jesús Sierra, Rafa Payán, Thierry y Kechi. Árbitro: Gómez Arias (malagueño). Amonestó a los locales Cantarutti, Ortega y Sorroche; y a los visitantes Luis Gutiérrez, Rafa Payán y Thierry. Expulsó al maracenero Sergio Gómez (18'). Goles: 0-1 (7') Rafa Payán. 1-1 (17') Cantarutti. 2-1 (19') Cantarutti, de penalti. 3-1 (26') Sorroche, de penalti.

El Maracena cayó en su desplazamiento a Vícar pese a que se adelantó en el inicio del choque. Los vicarios encajaron el 0-1 en el 7', obra del visitante Rafa Payán, pero supieron reaccionar a la perfección y en poco tiempo le dieron la vuelta al marcador. En la primera parte se pudo ver a un Maracena muy serio, que no perdonó en la primera que tuvo, pero tampoco lo hizo el Ciudad de Vícar cuando se centró.

Gracias a Cantarutti, el cuadro almeriense volteó el marcador y así, a los 17 minutos, el delantero local fabricó y marcó el 1-1 y dos minutos después, hizo el 2-1 desde el punto de penalti. Sorroche puso el broche de oro en el minuto 26 al hacer el 3-1 definitivo. Toda la historia de la contienda se escribió en la primera mitad, porque el marcador ya no se movería más.

A pesar de ello, el duelo fue reñido hasta el final, con un Ciudad de Vícar que se adueñó del centro del campo y controló a su rival. Pudo hacerse el cuarto gol los verdiblancos, pero el colegiado malagueño Gómez Arias lo anuló.

Tras la reanudación, el Maracena lo intentó a la contra, pero no tuvo su día. La defensa local estuvo impecable y no sufrió nerviosismo ante sus rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios